Trescientos alumnos de Primaria y del último ciclo de Educación Infantil del colegio público Francisco Arbeloa de Azagra protagonizaron ayer el día del árbol organizado por la concejalía de Medio Ambiente de la localidad ribera. Los escolares, ayudados por los trabajadores de la brigada municipal y por 25 profesores, plantaron 45 árboles (aligustres y ciruelos rojos) en la zona de paseo del polígono industrial.
Tras el trabajo, los escolares disfrutaron de un almuerzo a base de chistorra y refrescos que prepararon los propios integrantes de la brigada.
Según explicó Raúl Eza, concejal de Medio Ambiente, el año pasado el Ayuntamiento recuperó la celebración del día del árbol entre los escolares azagreses. "El objetivo de la actividad es el de concienciar a los niños sobre la necesidad de respetar y defender su entorno. Además, han disfrutado de la mañana", comentó.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Los trabajadores de la brigada municipal ayudaron a los niños a plantar los árboles. MARI PAZ GENER
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual