Ésta es la segunda ficción estadounidense que la cadena arrebata a TVE, después de comprar los derechos de "Perdidos"
Cuatro ha adquirido los derechos de Sobrenatural, serie juvenil que ha emitido Televisión Española en sus dos cadenas y protagonizada por dos hermanos que se enfrentan a fantasmas, espíritus y supersticiones, heredera de títulos como American Gods o The Sandman.
Después de anunciar que emitirá Perdidos desde la primera entrega, esta es la segunda ficción estadounidense que la cadena de Sogecable arrebata a la pública.
Buscar su padre
Sobrenaturalalcanzó en su estreno casi seis millones de espectadores y en su cuarta entrega se emite en la recién creada cadena CW, que acaba de anunciar su renovación.
Con un ritmo tenso y frenético, la serie cuenta las peripecias de Den y Sam Winchester (Jensen Ackles y Jared Padalecki), dos hermanos que viajan a lo largo del país para buscar a su padre desaparecido.
Ambas tendrán que enfrentarse a las peores fuerzas sobrenaturales intentando encontrar respuestas a sus cada día más inquietantes preguntas.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Los hermanos protagonistas. CUATRO.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual