A la convocatoria del departamento de Educación, se presentaron 87 alumnos
Los dieciocho alumnos de Grados Medio y Superior de Formación Profesional que concluyeron el curso 2007-2008 con mejor expediente académico recibieron ayer un diploma dentro de la octava edición de la convocatoria de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional y Artes Plásticas y Diseño. La entrega se celebró ayer en el Salón del Trono del Palacio de Navarra.
A la presente edición, convocada por el departamento de Educación, se presentaron 87 alumnos, 44 de Grado Medio y 43 de Grado Superior. Para optar a los premios, los alumnos deben acreditar haber finalizado el curso 2007-2008 con una calificación final mínima de 8 para el Grado Medio y 8,5 para el Superior. Están dotados con 600 euros para cada alumno de Grado Superior y 400 para Grado Medio. El acto de entrega lo presidió el consejero de Educación, Carlos Pérez-Nievas, junto a Pedro González, director general de FP y Universidades, y Javier Navallas, director del Servicio de FP.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Premiados posaron en el Salón del Trono junto a Pedro González (dtor.gral.FP), el consejero Pérez-Nievas y Javier Navallas (dtor.Servicio FP). CALLEJA
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual