Los catalanes han puntuado en ocho de las últimas diez visitas al Reyno de Navarra
Los últimos encuentros entre el Espanyol y el Osasuna disputados en el Reyno de Navarra han sido bastante favorables para el conjunto blanquiazul, que se ha impuesto en sus dos visitas más recientes al feudo rojillo. La pasada temporada, el conjunto españolista ganó por 1-2 con goles de Ángel Martínez y Valmiro Lopes, 'Valdo', mientras que el anterior el resultado fue de 0-2 gracias a los goles de Raúl Tamudo y Ferran Corominas.
El Reyno de Navarra se ha convertido en un campo bastante propicio para los blanquiazules, puesto que ha puntuado en ocho de sus últimas diez visitas. En total, seis triunfos, dos empates y otras tantas derrotas.
Esta temporada, el Espanyol ya venció en la primera vuelta al conjunto navarro. Los barceloneses sólo han ganado cuatro partidos en toda la temporada y la mitad fuera de casa. De hecho, ha sumado once puntos como visitante.
El balance histórico entre ambas escuadras es claramente favorable a los locales. Osasuna se ha impuesto en 14 ocasiones al Espanyol, mientras que los triunfos de los catalanes han sido siete. Ambos equipos se han repartido los puntos en seis ocasiones
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual