Los locales comenzaron ganando desde el minuto uno, pero Etayo logró en la segunda parte el empate para los de Egüés
Chantrea y Valle de Egüés empataron ayer en un partido en el que el equipo local acabó con un jugador, el entrenador y el delegado expulsados. Los de Raúl Marco se adelantaron en el marcador en el primer minuto gracias a un penalti que convirtió Barbarin. El Valle de Egüés intentó entocnes tomar la iniciativa del juego y creó peligro a balón parado, aunque no inquietó en exceso a Santos. El Chantrea intentó salir a la contra.
En la segunda parte la posesión se igualó y los visitantes lograron el empate en el 65. Los locales se estiraron buscando el gol de la victoria, pero tuvieron que hacerlo con diez tras la expulsión de Sagastibeltza a falta de 20 minutos.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual