La pasada semana el Boletín Oficial del Estado publicaba que la sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo ha admitido a trámite el recurso interpuesto por el Ayuntamiento de Pamplona contra la decisión de excluir a la nueva cárcel del trámite del estudio de impacto ambiental. En el recurso, en el que el Consistorio pamplonés pedía también la paralización de las obras hasta que haya un pronunciamiento jurídico, se argumentaba que no existían las causas "excepcionales" esgrimidas en su día por el Consejo de Ministros para eximir del trámite a la prisión de Pamplona. El Ayuntamiento rechazaba, por ejemplo, el motivo de la urgencia para ejecutar un proyecto ya previsto en el año 1991.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual