El consejero Roig explicó que el año 2009 merece un tratamiento específico por lo que el Servicio Navarro de Empleo ha diseñado un plan "extraordinario". "Con él, se cumple el mandato del Parlamento en el que pidió la creación de un programa de acción en materia laboral con motivo de la crisis. Contiene tres áreas prioritarias: la promoción de empleo directo; información, orientación y asesoramiento de manera individualizada y acorde al perfil humano y profesional de los desempleados y trabajadores; y realizar actuaciones de formación en líneas que creemos de futuro", señaló. Roig indicó que este plan beneficiará a 50.302 navarros y cuenta con un presupuesto de 41 millones de euros. "Surge del plan de empleo pero aplicado al 2009".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual