El trazado discurre entre Tafalla y Pitillas y suma una longitud total de 27,5 kilómetros
Sacyr Vallehermoso se ha adjudicado el contrato de obras de construcción de un sistema de canalización de agua en Navarra por un importe de 71,82 millones de euros, informó hoy el grupo. Se trata de tres tramos del Canal de Navarra, que discurren entre Tafalla y Pitillas y suman una longitud total de 27,5 kilómetros. Parte cerca del cruce del río Cidacos, en las proximidades de Tafalla, y concluye en la futura balsa de Pitillas.
Con estos contratos se cierra la adjudicación de todos los tramos de la primera de las dos fases en que se abordará la construcción del Canal de Navarra, infraestructura de agua que parte del embalse de Itoiz y terminará en Ablitas.
Sacyr ejecutará las obras a través de un concorsio que completan las empresas Construcciones Mariezcurrena, Río Valle Construcción y Obra Pública.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual