Antonio del Castillo dijo que "mienten en todo" y modifican sus versiones "cuando quieren"
El padre de Marta del Castillo advirtió ayer de que "no" confía en la veracidad de la última revelación de Miguel Carcaño en cuanto a que habría sido el menor imputado en el caso, Javier G.M., el autor del crimen, y que el cadáver fue arrojado a un contendor de basura.
Antonio del Castillo dijo que las rondas de declaraciones han dejado claro que los acusados "mienten en todo" y modifican sus versiones "cuando quieren".
Del Castillo advirtió de que dado el vuelco sufrido por el caso "no queda nadie por cambiar su declaración", más aún cuando ahora Miguel atribuye al menor la autoría de la muerte de Marta. "Mienten en todo. No confío en que esto sea verdad", dijo en cuanto a las últimas declaraciones del autor confeso del crimen ante el juez y la versión de que hubiera sido Javier G.M., conocido como El Cuco, el autor de la muerte de su hija.
Por su parte María Jesús Redondo, abuela paterna de Marta, se unió ayer a las personas que se concentraron a las puertas de los juzgados para increpar a los presuntos autores del crimen y dijo que la familia "solo pide su cuerpo para poder enterrarla".
La abuela reclama el cuerpo
María Jesús tuvo ante los periodistas duras palabras para los tres presuntos autores y sus sucesivas declaraciones contradictorias, y dijo que no sabe si creerse la nueva declaración de Miguel porque "cada vez dicen algo distinto". Estos jóvenes "matan por matar y no tienen miedo a la Justicia", afirmó.
Sobre la situación creada por la nueva versión de Miguel, María Jesús dijo que "es para volverse loco", y por ello se dirigió a los acusados y les pidió que "por favor, nos la den para poder descansar, solo pido que la tengamos para enterrarla y poder ir al cementerio a visitarla".
Además, los familiares de Marta que viven en Móstoles lamentaron que los implicados en la muerte de la joven "han tenido mucho tiempo para preparar la coartada" con tanto cambio de declaración.
María Jesús Redondo, abuela paterna de Marta del Castillo. EFE
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual