Los socios de Osasuna despacharon ayer, primer día de venta de entradas para el partido ante el Espanyol, más de 500 localidades para el encuentro a precio reducido de 20 euros.
El club decidió el lunes, por quinta jornada consecutiva en el Reyno de Navarra, que los socios pudieran adquirir entradas a precio reducido para un acompañante. Dado el éxito de todos los casos anteriores, ante Mallorca, Valencia, Numancia y Sporting, donde el estadio ha registrado magníficas asistencias, la directiva repite experiencia.
Hoy termina el plazo de venta para los socios, con horario de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30. Mañana, día de San José, las oficinas estarán cerradas. El viernes se pondrán a la venta las entradas sobrantes para el público en general, a precios habituales (entre 50 y 80 euros).
Todavía quedan unas 750 entradas de todas las zonas del estadio. 400 se han enviado al Espanyol y 425 a la Federación de Peñas Osasunistas.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual