El lote de 200 entradas para la final de Parejas que tenía Aspe se liquidó en apenas tres cuartos de hora
Finalmente Fernando Goñi no jugará mañana en Éibar tal y como estaba previsto en un principio. El cuerpo técnico de Aspe ha visto que el festival programado en el Astelena no estaba del todo compensado (Titín no atraviesa un momento fino de juego), y por este motivo se ha decidido cambiar a uno de los zagueros.
En lugar de Fernando Goñi jugará Íñigo Pascual, que hará dueto con Augusto Ibáñez contra Juan Martínez de Irujo-Laskurain. Al delantero de Zubiri le hubiera gustado jugar un partido antes de la final del domingo 29 para mantener el ritmo de competición.
Goñi III dedicará estos días a recuperarse de la trotina de los esfuerzos de la liguilla de semifinales, y esta semana no tiene previsto realizar ningún entrenamiento en el Atano III. Sí que lo harán a comienzos de la próxima, lunes o martes, antes de la elección de material para la final que tendrá lugar el jueves 26 de marzo.
Ni una sola entrada
Si el lunes las 760 localidades con las que contaba Asegarce ni siquiera llegaron a salir a la venta porque las reservas ya estaban hechas, en Aspe las 200 entradas que disponían para vender al gran público desaparecieron en apenas 45 minutos. Las peticiones desbordaron al teléfono de reservas de la promotora de los Vidarte.
La empresa de Éibar también contaba con 760 entradas, de las que 300 han ido a parar a manos de sus dos finalistas (Irujo y Goñi), mientras que 200 ya estaban reservadas por la clientela habitual del Astelena. Las 200 que restaban desaparecieron en tres cuartos de hora.
Las reservas podrán recogerse el jueves, 26 de marzo en el Atano de 12 a 13 horas y en el Labrit de 19 a 20 horas. También el mismo día de la final de 12 a 13.30 horas y de 15.30 en adelante. Las que no se retiren se pondrán a la venta.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Fernando Goñi. DN
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual