x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Hermoso termina su temporada mexicana con otra puerta grande

Actualizada Miércoles, 18 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • KOLDO LARREA . PAMPLONA

Pablo Hermoso de Mendoza puso fin el lunes a tu temporada mexicana con un nuevo triunfo en la plaza Silverio Pérez de Texcoco, en el estado de México, donde le cortó las dos orejas a un toro y salió a hombros. Las cosas no comenzaron demasiado bien para el estellés, que tuvo que luchar contra un piso resbaladizo y un toro que se paró en banderillas. Hermoso mató de un rejón, pero previo pinchazo.

El panorama cambió con el cuarto, Capitán, al que realizó una faena templada y cadenciosa de principio a fin. La comenzó con Estella, que paró al astado con pequeños círculos en su cara. La apoteosis llegó en banderillas, sobre todo con Silveti, que toreó de costado, citó de lejos, galopó hacia atrás mirando al toro y permitió a su jinete clavar dos palos de antología. Los tendidos se entregaron definitivamente con las serenas y valientes piruetas de Bribón. Para terminar, el navarro montó a Pirata y terminó con tres cortas consecutivas, un par a dos manos en los medios y un certero rejón letal.

De este modo, puso fin a una campaña de 24 festejos en los que ha cortado 58 orejas y 10 rabos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual