1 Cirugía plástica y estética. Los tratamientos son cirugía facial, mamaria, contorno corporal (liposucción), cirugía tras la maternidad, cirugía estética masculina y medicina estética (rellenos faciales, toxina botulínica...)
2 Cirugía Maxilofacial. Carlos Concejo realiza cirugía de regeneración de hueso (injertos), cirugía de las disarmonías de la cara y sonrisa, cirugía oral (quistes, cordales), implantes dentales, cirugía de la articulación y cirugía de la apnea del sueño y el ronquido.
3 Instalaciones. Las instalaciones han recibido la autorización sanitaria. Hay un quirófano, dos unidades de despertar monitorizadas, dos gabinetes, despachos, etc. La inversión ha sido de un millón y medio de euros.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual