La concede el Gobierno de Navarra a la Fundación CENER-CIEMAT para el diseño, construcción y equipamiento de este centro
El Gobierno de Navarra autorizó ayer a la directora general de Empresa la concesión a la Fundación CENER-CIEMAT de una subvención de 5 millones de euros para el diseño, construcción y equipamiento de la instalación "Centro Nacional de Biocombustibles de Segunda Generación ICTS", que se construirá en el polígono de Aoiz. Es un proyecto enmarcado en el Plan Navarra 2012.
La Fundación CENER-CIEMAT ha participado en la elaboración del estudio de viabilidad de este proyecto y en su definición. En su condición de Centro Nacional de Energías Renovables, el Ejecutivo foral considera que es el único agente adecuado para asumir el diseño, construcción y equipamiento de la instalación, y su posterior explotación, todo ello sin perjuicio de los futuros acuerdos que se establezcan con el Ministerio de Ciencia e Innovación para cofinanciar esta instalación, y de las medidas que se deriven de los acuerdos.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual