Reclamó a los partidos unidad frente a la situación actual
El secretario general de CCOO de Navarra, José María Molinero, reclamó hoy a la presidenta del Parlamento de Navarra, Elena Torres, que el Legislativo foral "debata deprisa y aporte soluciones" a la crisis económica, "para impedir más destrucción de empleo" en la Comunidad foral. José María Molinero trasladó estas peticiones a Elena Torres durante una reunión, celebrada en el despacho de la presidenta en la Cámara foral, que se enmarca en la ronda de visitas institucionales emprendida por el sindicato tras la reciente celebración de su IX Congreso.
A la reunión asistieron también Raúl Villar, secretario de Organización; Daniel Hernández, secretario de Comunicación; Pilar Arriaga, secretaria de Acción Sindical; David Escobosa, secretario de Finanzas; Manuel Rodríguez, secretario de Formación y Empleo, y Eduardo Jiménez, secretario de Inmigración.
Tras el encuentro, Molinero explicó en declaraciones a los medios de comunicación que se había abordado la situación de crisis y "la necesidad de que se impulsen medidas desde el Parlamento para llevar a cabo políticas que activen la economía real, atraer a nuevos sectores y acabar con el modelo de crecimiento que ha llevado a esta crisis".
Además, reclamó a los partidos políticos "unidad frente a la crisis económica", porque, a su juicio, "se deben aparcar las diferencias o en todo caso conjugarlas bien para que salgan las mejores políticas posibles".
Según Molinero, la presidenta "comparte nuestra preocupación" y se ha comprometido a hablar con los partidos políticos "para que se aborden estos debates en el Parlamento".
Por último, el secretario general del sindicato en Navarra se mostró partidario de la propuesta realizada por IUN hace unas semanas para convocar un pleno monográfico sobre la crisis económica. Para Molinero, "en este momento hacen falta soluciones, ya que el diagnóstico es claro y lo que hace falta son decisiones políticas".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
La presidenta del Parlamento de Navarra, Elena Torres, recibe al secretario general de CCOO de Navarra, José María Molinero,
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual