El defensa rojillo Oier Sanjurjo renovó ayer su contrato con Osasuna hasta el 30 de junio de 2012, después de que ambas partes llegaran a un acuerdo definitivo para ampliar durante dos temporadas más el contrato que tenían suscrito y que vencía este año. La cláusula de rescisión de contrato será de nueve millones de euros.
Oier debutó en Primera División el 24 de septiembre del pasado año contra el Deportivo, en un encuentro que tuvo lugar en Pamplona y que finalizó con empate a cero, y desde entonces ha disputado 890 minutos en diez partidos de los que ha sido titular en nueve. Además, jugó un partido de Copa. En la actualidad, se está recuperando de una rotura de ligamento del cruzado anterior que se hizo con el Promesas.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Oier ha renovado hasta 2012. EFE
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual