Caso. Un señor vivió en un piso de alquiler hasta que se terminó el plazo de estancia, según estaba reflejado en el contrato firmado previamente con el dueño del inmueble. Por este motivo, el hombre se cambió a otra vivienda. El traslado de domicilio lo notificó a las entidades financieras con las que trabajaba y a todas las empresas que le remitían facturas o correspondencia. Por error, una entidad financiera de la que era cliente, le remitió la nueva tarjeta de crédito a su domicilio anterior siendo sustraída y utilizada en una serie de compras por el ladrón. El total del fraude fue por importe de 1.109,47 euros.
Resolución. Desde Irache se reclamó y desde la entidad financiera le devolvieron las cantidades sustraídas a excepción de 150 euros por un seguro voluntario.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual