Caso. Una mujer pidió la devolución de la totalidad del importe de un viaje realizado a Marruecos que, en su opinión, no cumplía con las cantidades contratadas con la agencia. Además, la mujer pedía una indemnización por daños morales. La queja se centraba en uno de los alojamientos, anunciado en el catálogo como de cinco estrellas, que la reclamante aseguró encontrar en una situación de semiabandono. La agencia de viajes respondió que las categorías de los hoteles en estos países no se corresponden con las españolas.
Resolución. Tras realizarse los trámites correspondientes y antes de acudir a la vía legal, se estimó en parte las pretensiones de la consumidora y se decidió la devolución de la factura abonada por la estancia en el hotel, que ascendía a 404 euros.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual