El Sporting consigue una importante victoria tras doblegar a un Deportivo sorprendido por la efectividad de los locales
El Sporting logró tres puntos muy importantes al doblegar al Deportivo de la Coruña en un encuentro en el que los gallegos dominaron en la primera mitad pero se vieron sorprendidos en la segunda por un efectivo equipo gijonés, que aprovechó al máximo la oportunidades creadas y se acerca a su objetivo de permanencia.
Ambiente de lujo en El Molinón, en un partido en el que los locales tenían puestas muchas esperanzas de poder repetir el buen juego y mejor resultado logrado en la primera vuelta, mientras que el Deportivo llegaba con la intención contraria, lo que propició un encuentro con juego directo y tras unos primeros minutos de dominio local los gallegos se hicieron con el control del balón y lo movieron como más les convenía.
El Sporting, que no había tenido ni una ocasión en toda la primera parte, marcó dos goles en dos minutos en el comienzo de la segunda en medio del delirio de la grada rojiblanca y la desolación de la deportivista. El Deportivo se lanzó al ataque y, tras varios intentos infructuosos, el capitán Sergio transformó un penalti. Pero el Sporting golpeó de nuevo y sentenció.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Celebración del tercer gol. EFE
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual