No supo aprovechar una jornada propicia, ya que no ganó ninguno de los equipos de la parte baja de la clasificación
Osasuna está empeñado en no aprovechar una ocasión, aunque se la pinten calva. La pasada jornada había sido óptima, pero los rojillos se empeñaron en estropearla con su derrota. Pues la de ayer no le fue a la zaga. Con la salvedad del Sporting, al que Osasuna se encargó de dar media vida y que ayer volvió a ganar, ninguno de los equipos en peligro fue capaz de lograr la victoria.
El equipo rojillo se ha quedado tras su empate a dos puntos de la zona de salvación, que marca un Getafe en declive con 28 puntos. Lo mejor, que al no ganar nadie se han quedado en un pañuelo de 7 puntos nada menos que nueve equipos, del Racing (décimo con 33 a Osasuna 18º con 26).
Numancia y Espanyol no levantan cabeza y se quedan con 23 y 22 puntos, por debajo de Osasuna. Y el domingo, a vida o muerte, llegan los pericos.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual