Ninguno de los que participó en el Campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta consiguió colarse entre los tres primeros
La expedición de atletas navarros o pertenecientes a los diversos clubes forales que acudió a Oviedo el pasado fin de semana para participar en el Campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta volvió a la Comunidad foral con las manos vacías después de que ninguno de los atletas consiguiera colarse entre los tres primeros puestos en sus respectivas pruebas.
Los primeros en terminar fueron los atletas que corrieron los 60 metros lisos, Alberto Izcue Monreal (Ardoi) e Iker Nieto Mayo (Scania). Ambos no pudieron superar las primeras eliminatorias: Izcue se quedó 6º de la suya, con una marca de 7,45; y Nieto obtuvo un quinto puesto en la suya, con 7,49.
En la prueba de los 60 metros vallas, Aitor Uriz Etulain (Scania) también fue eliminado a las primeras de cambio tras registrar una marca de 8,73 segundos.
En pértiga participó Sergio Ripodas Astrain (Scania), que, con una marca final de 4,00, sólo obtuvo la octava plaza de la clasificación.
Por último, en el triple salto el atleta Sergio Echauri Mayor (Scania) se quedó undécimo con sus 12,35 metros.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual