España lidera la clasificación por naciones y el Caisse D'Epargne continúa tercero por equipos
El español Luis León Sánchez consiguió la segunda posición de la clasificación mundial de la UCI una vez disputada la París-Niza, segunda prueba del Pro Tour, el equipo español alcanzó el liderato por naciones, dejando atrás a Australia y a Francia, y el equipo español continúa tercero.
Luis León Sánchez suma 111 puntos, precedido por el austríaco Allan Davis con 122 y seguido del luxemburgués Frank Schleck con 88.
Otros tres españoles figuran entre los diez primeros clasificados: José Joaquín Rojas (6), Alberto Contador (7) y Tony Colom (9).
España consiguió el primer puesto en naciones con un total de 328 puntos, por delante del líder anterior, Australia, que suma 315 puntos y de Francia con 96.
En la clasificación por equipos, el Caisse D'Epargne continúa tercero con 188 puntos, por detrás del Quick Step con 230 y el Saxo Bank con 217.
- Clasificación individual:
.1. Allan Davis (AUS) Quick Step ......... 122 puntos
.2. Luis León Sánchez (ESP) ......... 111
.3. Frank Scheleck (LUX) ......... 88
.4. Stuart O'Grady (AUS) ......... 87
.5. Sylvain Chavanel (FRA) ......... 77
.6. José Joaquín Rojas (ESP) ......... 77
.7. Alberto Contador (ESP) ......... 76
.8. Martin Elmiger (SUI) ......... 64
.9. Tony Colom (ESP) ......... 60
10. Wesley Sulzberger (AUS) ......... 50
- Clasificación por equipos:
.1. Quick Step (BEL) ......... 230 puntos
.2. Saxo Bank (DIN) ......... 217
.3. Caisse D'Epargne (ESP) ......... 188
- Clasificación por naciones:
.1. España .............. 328 puntos
.2. Australia .............. 315
.3. Francia .............. 96
.13.Brasil .............. 2
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual