A los santanderinos les bastaron 45 minutos para sentenciar el encuentro ante un rival que sigue su mala racha a domicilio
El Racing se reencontró con la victoria en casa a costa de un flojo Numancia cuyo portero debutante, el eslovaco Marian Kellemen, ya había encajado cinco goles al descanso, sin que sus compañeros hubieran hecho un solo disparo a puerta.
Los cántabros no ganaban en el Sardinero desde el pasado 23 de noviembre (3-0 al Espanyol), pero supieron aprovechar la llegada a Santander del equipo que peores estadísticas tiene a domicilio, un Numancia que todo lo fió a los lanzamientos exteriores de Barkero. En la segunda llegada del Racing, llevada por Serrano y Toni Moral por la banda izquierda, éste centro al punto de penalti y el rechace de la zaga fue a pies de Serrano, que batía a Kellemen de tiro cruzado.
El Numancia no parecía tener capacidad de reacción y el Racing siguió controlando y, tras dos servicios en profundidad a Pereira abortados por un atento Kellemen, el conjunto cántabro aumentó su ventaja con un lanzamiento de falta de Luccin, desde treinta metros, que se tragó el portero. Este segundo gol, animó al Racing que ya no paró hasta el 5-0, y luego no quiso hacer más sangre.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual