El entrenador de Osasuna se quejó de que el equipo estuvo "atenazado" y no llevó peligro a la meta rival
El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, se quejó ayer de que el equipo no consiguió crear peligro en la portería rival. "No hubiéramos marcado gol ni jugando dos días porque ofensivamente no hemos dado ni tres pases seguidos y así es difícil", aseguró el de Cieza.
"Los jugadores han estado atenazados, yo no sé si por el calor o por qué motivo, pero lo que no puede ser es que a falta de siete minutos tengas el balón y te lo quites de encima", explicó, aunque apuntó que "han hecho un trabajo de 10, pero para ganar los partidos hay que chutar y nosotros no hemos chutado"
Camacho alegó que "si hubiésemos forzado un poco o hubiéramos hecho algo en ataque podríamos haber ganado, pero cuando teníamos el balón no dábamos dos pases y así era difícil".
El entrenador rojillo se lamentó de haber perdido "una oportunidad muy importante de resarcirnos de la semana pasada".
"El resultado es justo porque ellos tampoco han hecho méritos para meter un gol y no ha habido un dominio por superioridad de ellos, aunque han estado más ofensivos porque han jugado en su campo".
Aunque volvió a quejarse sobre la inoperancia ofensiva de Osasuna: "Igual estoy un poco obcecado pero no he visto la oportunidad de abrir un balón a la banda, de buscar con un centro un remate y han estado muchas veces mirando el balón, sin buscar el rechace arriba".
Atenazados
El técnico indicó que "sería una catástrofe si hubiésemos perdido sin posibilidades de ganar". "No sé si es que mis jugadores estaban un poco atenazados por el partido que perdimos contra el Sporting, pero la semana que viene jugamos contra el Espanyol y ahora es cuando menos miedo debemos tener", añadió.
En cuanto a la situación en la tabla, Camacho expuso que "aún quedan jornadas para que pueda haber sorpresas, siempre que los de abajo demos un poco más la lata a los de arriba".
"El empate nos sirve para seguir estando ahí, ya que ahora jugamos en casa, con nuestra afición, que es de aúpa, y vamos a empujar de lo lindo", sentenció.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
El entrenador rojillo, José Antonio Camacho, en un momento del partido. SESMA
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual