En la zona de San Macario, en la muga entre Pamplona y Orkoien, se va a construir un parque empresarial. Tendrá una superficie de 200.000 metros cuadrados, de los que 158.000 pertenecen a Pamplona. El proyecto ya ha sido aprobado por ambos Ayuntamientos, y falta el visto bueno del Gobierno de Navarra. El Consistorio pamplonés está manteniendo conversaciones con empresarios para construir oficinas y naves que incluyan pequeñas viviendas. "Parece que tienen interés en crear zonas mixtas de trabajo y vivienda, próximas a áreas de servicios y al casco urbano pero no en el centro, para evitar problemas con vecinos. Pero todo se ha paralizado con la crisis y no sabemos si saldrá adelante o no".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual