Dos minutos parecen a priori poco tiempo, pero dan para mucho. También para empatar un partido que parecía perdido, como demostró ayer el Chantrea en San Juan. El conjunto de Raúl Marco había ido a remolque en el marcador desde el inicio, pese a que en la primera parte supo bloquear el juego del San Juan. Los verdes se adelantaron gracias a un penalti transformado por Armendáriz. Fermín Úriz volvió a poner en ventaja a los locales después de que Barbarin empatase de falta directa.
Tras la reanudación, a ambos equipos les costó entrar en calor. Pero, a falta de un cuarto de hora, Armendáriz hizo su doblete particular. Tres a uno. Una película con el típico final feliz. El banquete de perdices, sin embargo, no llegó a consumarse, porque el Chantrea igualó la contienda en los dos primeros minutos de la prolongación. Primero marcó Daouda, de vaselina, y después Rafa, aprovechando un balón suelto en el área. Un descuento bien aprovechado.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Barbarin (izda.) recorta ante los jugadores del San Juan Beñat (de espaldas) y Javitxu. CALLEJA
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual