El Manchester sigue líder a falta de nueve jornadas con cuatro puntos de ventaja y ha jugado un partido menos
Cuatro días después de arrasar al Real Madrid, la tropa "red" del estratega Rafa Benítez invadió "Old Trafford", se impuso por un inapelable 1-4 al poderoso Manchester United y reavivó la batalla final por la "Premier".
Con un planteamiento perfecto, el Liverpool respondió con grandeza en un duelo en el que sólo le valía la victoria y volvió a meterse en la lucha por el título al reducir a cuatro puntos su brecha con el líder, que todavía tiene un partido menos.
Cristiano Ronaldo había puesto por delante a los "Diablos Rojos", de penalti, en el minuto 23, con lo que el partido parecía decantarse a favor del vigente campeón y líder. Pero bastaron apenas cinco minutos a Fernando Torres para empatar, tras aprovecharse de un error de bulto del serbio Nemenja Vidic, y el capitán del Liverpool, Steven Gerrard, puso el 1-2 al transformar un penalti antes del descanso.
Vidic completó su tarde más negra en Manchester y dejó en inferioridad a los pupilos de Alex Ferguson por una dura entrada sobre Gerrard. El brasileño Fabio Aurelio ejecutó la falta con maestría para marcar el tercero en el 77 y el italiano Andrea Dossena, ya cuando moría el choque, puso la guinda al sonado triunfo de los de Anfield
A falta de nueve jornadas,el Manchester mantiene una sólida ventaja y un encuentro más que el Liverpool pero no puede fiarse.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Un gol de Fernando Torres subió el 1-1 al marcador en el estadio de Old Trafford.
Gerrard bromea con un cámara en medio del éxtasis del Liverpool. EFE
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual