Los escolares del centro Virgen de Nievas celebraron el día del árbol en la carretera de Estella, junto a las instalaciones deportivas
El colegio público Virgen de Nievas de Sesma pudo ayer realizar la plantación que, como otras localidades, se vio obligado a aplazar días atrás por la lluvia. Los escolares celebraron en una jornada primaveral su día del árbol con la plantación de 140 cipreses en la carretera de Estella, junto a las instalaciones deportivas.
Antes de salir al exterior, los 92 alumnos participantes pudieron ver en la ludoteca próxima una proyección sobre el cuidado del medio ambiente con material elaborado por el concejal Miguel Ángel Soto. Al término del audiovisual, los escolares, acompañados por los concejales, el alcalde, Pedro Mangado, y sus profesores degustaron un almuerzo. Todos ellos llevaron su cartilla de plantación de árboles, en la que pudieron reflejar la actividad realizada durante la mañana del viernes y la especie, cipreses en todos los casos, por los que se ha apostado este año.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Los escolares de Sesma, durante la plantación que realizaron ayer por la mañana. DN
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual