Al menos 12 personas resultaron heridas ayer en una trifulca que estalló entre los conductores de autobús de dos líneas de transporte de la capital libanesa que se acusan mutuamente de "robarse" pasajeros. Según la Agencia de Noticias Nacional de Líbano todo empezó cuando los conductores de la línea que une el barrio beirutí de Dora con las localidades de Yunie y Biblos, al norte de la capital, atacaron a los chóferes de los autobuses que cubren el trayecto entre Beirut y Trípoli.
En el asalto nueve conductores de la línea Beirut-Trípoli y tres soldados resultaron heridos. EFE
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual