Unos desconocidos se llevaron recientemente 400 litros de gasoil de una empresa de la construcción ubicada en las proximidades de la carretera N-113. Los ladrones se llevaron cinco garrafas que ellos mismos se encargaron de llenar. Primero rompieron la valla del recinto y destrozaron las cerraduras de los depósitos de una pala hidráulica y de un camión. Sacaron el carburante por el tradicional sistema "de la goma" y se llevaron los 400 litros.
Este robo no es el primero que se produce en esta zona y la preocupación empieza a ser un hecho entre los propietarios de empresas en Cintruénigo.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual