La Unión de Radioaficionados de Estella (URDE) registró una intensa actividad el pasado fin de semana. Varios de sus integrantes subieron al alto del Perdón para, desde allí, tomar parte en dos concursos, uno de carácter nacional y otro internacional. Los aficionados a las ondas eligieron este espacio por lo idóneo de su altura y la accesibilidad, muy complicada en otros puntos con similar altitud debido a la nieve caída en los últimos días.
El principal objetivo era el concurso combinado de frecuencias V-UHF, el primero de una serie de eventos que, a modo de liguilla, configuran el campeonato MAF que organiza la Unión de Radioaficionados Españoles. A ello sumaron el reto del certamen internacional.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual