Cuatro tiroteos entre policías y grupos armados de narcotraficantes dejaron ayer un saldo de nueve muertos en barriadas pobres de Río de Janeiro, informaron fuentes policiales. El conflicto más sangriento ocurrió por la tarde, cuando un grupo de la Policía Militar intentó acceder a la favela do Aço, en la empobrecida zona oeste de la ciudad, para localizar a unos narcotraficantes. En el tiroteo fallecieron cinco personas, que la policía identificó como miembros de la banda armada. EFE
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual