Los riberos siguen primeros con tres puntos sobre los cántabros, pero con un partido más
El OPDE Ribera Navarra que entrena Víctor Ridruejo se ha complicado la vida un poco con la derrota que encajó el pasado sábado en la pista del Castro Urdiales por 4-1. Se enfrentaban los dos primeros clasificados del grupo II de Primera Nacional y el encuentro respondió a las expectativas que habían despertado los dos mejores equipos de esta categoría.
El conjunto ribero jugó una primera parte en la que pudo sentenciar a su rival, pero le faltó acierto en el remate y desperdició sus ocasiones. Esto dio vida al Castro Urdiales, que en la segunda parte se benefició de un autogol de Charli y de que los riberos se cargaran pronto de faltas. Sentenció el partido en dos dobles penaltis.
El OPDE continúa de líder con 52 puntos, tres más que el Castro Urdiales que tiene un partido menos jugado. Quedan siete jornadas en las que los errores los puede pagar caros.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Un jugador del OPDE Ribera recibe instrucciones. BLANCA ALDANONDO
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual