El hombre mantenía disputas familiares con el resto de habitantes de la propiedad
Un vecino de Tudela de 50 años, identificado como J.A.O., fue imputado ayer, por la Policía Foral, por un delito de daños al provocar un incendio en un caserío de Larraun, valorados en 4.000 euros.
El 16 de febrero, tras la alerta recibida en el Centro de Mando y Control, una patrulla se trasladó al caserío para recoger el testimonio de un testigo que había intentado sofocar el fuego por sus propios medios y que después avisó al Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra para su total extinción.
Según informó el Ejecutivo foral en un comunicado, los agentes barajaron la hipótesis de que el incendio podía haber sido provocado por un residente de la vivienda, que mantenía disputas familiares con el resto de habitantes de la propiedad.
Además, dos denuncias interpuestas en las dependencias de la Policía Foral por parte de dos familiares del imputado apuntaban también en este sentido.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual