El grupo Azkoyen anunció ayer que había alcanzado un acuerdo para la adquisición de la firma "Impulsa Soluciones Tecnológicas SL", con sede en Madrid y especializada en telemetría (medición de distancias), sistemas de gestión, comunicaciones y medios de pago cashless o sin efectivo. Con esta compra, el grupo navarro con sede en Peralta señalaba la importancia de consolidar su liderazgo europeo en sistemas de pago para el mercado del vending.
A través de un comunicado, Azkoyen precisa que Impulsa es líder en España y Portugal en la aplicación de soluciones tecnológicas para empresas operadoras de "vending" y que esta operación permitirá al grupo consolidar su posición "como líder europeo" en este sector, "reforzar su presencia en el mercado español y ampliar el catálogo de productos con una oferta más diferenciada".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual