El principal encausado en el "caso Gürtel", Francisco Correa, le regaló un coche de lujo cuando era secretario electoral de este partido en 1999
La diputada del PP Ana Mato ha dicho hoy que a ella no le consta "nada" sobre las informaciones que apuntan a que su ex marido, Jesús Sepúlveda, recibió del principal encausado en el "caso Gürtel", Francisco Correa, un coche de lujo como regalo cuando era secretario electoral de este partido en el año 1999.
El diario El Mundo publica hoy una información según la cual el empresario Correa regaló a Sepúlveda, alcalde de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón hasta el viernes pasado, un automóvil Jaguar valorado en 8,5 millones de las antiguas pesetas.
"No me consta nada, pero en todo caso eso lo explicará Jesús Sepúlveda, que dará las explicaciones pertinentes", ha dicho la actual vicesecretaria de Organización y Electoral del PP respecto al episodio del "Jaguar", ocurrido según "El Mundo" cuando ella estaba casada con el ex alcalde de Pozuelo.
Mato ha hecho este breve comentario en los pasillos del Congreso, a preguntas de los periodistas y sin querer entrar en más consideraciones sobre el asunto.
"Sobre esa cuestión yo no tengo nada más que decir", ha remarcado.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual