Iñaki Olaiz, uno de los cuatro trabajadores de la empresa CR Listen, se mostraba sorprendido por el premio. "No sabíamos que éramos candidatos". Sin embargo, lo valora como un apoyo al esfuerzo desde que en 2000 aparecieran como "la primera agencia receptiva de Navarra. En vez de esperar a que los clientes entren a tu agencia, salimos a buscar el público".
Fueron una iniciativa auspiciada especialmente por la Asociación de Hoteles Rurales, pero que funciona de manera independiente y ha ido mucho más allá del turismo rural. "Nuestro público es muy variado, desde gente que busca unas vacaciones, hasta el turismo de empresa. Pero también organizamos eventos y hasta algún congreso", explicaba Olaiz mientras acompañaba a un grupo de turistas por Baztan. "Y los destinos no son sólo rurales. Podemos ofrecer una ruta por Pamplona o por las Bardenas también".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual