El polideportivo de Milagro acogió un torneo con equipos de las categorías de 6-7 años y 8-9 años. Milagro se proclamó campeón en la primera categoría tras imponerse en la final al equipo de Alfaro A. En semifinales, también derrotó a Castejón, tras ser primero de su grupo donde tuvo de rivales a Alfaro B y Corella.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
CAMPEONES DE 6-7 AÑOS. De izda. a dcha., de pie: Javier León (entrenador), Andrés Macedo, Iván Los Arcos, Iván Ramírez, Sergio Fojón, David Fuentes y Toni Ramírez (entrenador). Agachados: Julen Escalada, Aitor Sancho, Pedro Tiago, Iker Muñoz, Marco Abad, y Unai Martínez. ANA BERICAT
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual