1 Subida del salario. Los aumentos salariales irán muy pegados al IPC, que en estos momentos está por debajo del 1%, en un nivel muy distinto al de los últimos años. De hecho serán igual a éste en 2009, con un mínimo del 1% que además se pagará por adelantado. Para 2010 será del IPC+0,25 puntos, para 2011 del IPC más 0,5 puntos y para 2012 del IPC más 1 punto.
2 Reducción de la jornada. Al finalizar el convenio la jornada anual se habrá reducido en ocho horas anuales respecto a la actual.
3 Ampliación de permisos. El cálculo de los permisos retribuidos se hará teniendo en cuenta días laborables y no naturales como se hacía hasta ahora.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual