La flor de primavera ha sido adjudicada a Lorea S.A.T. por un importe total de 46.182 euros
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona aprobó hoy la primera prórroga del contrato suscrito con Lorea S.A.T. y Alfredo Izal Igúzquiza para el suministro de flor de temporada durante el año 2009. Para esta primavera ha adquirido 80.000 flores. La flor de primavera, que se planta habitualmente en la primera quincena de mayo, ha sido adjudicada a Lorea S.A.T. por un importe total de 46.182 euros, mientras que el contrato con Alfredo Izal Igúzquiza se refiere a la flor de otoño y supone un desembolso de 41.414 euros.
El suministro de flor de temporada con destino al Servicio de Jardines fue adjudicado para los años 2006, 2007 y 2008 a las empresas arriba mencionadas, estableciéndose en el pliego de condiciones la posibilidad de efectuar dos prórrogas, de un año cada una, de forma automática salvo manifestación en contra de alguna de las partes.
Tras la última plantación de otoño de 2008 las zonas verdes y parterres de la ciudad son 156, clasificadas en 124 parterres de plantación ordinaria, 2 parterres extraordinarios, 4 zonas de naturalización y 25 zonas de jardineras.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual