Se trata de la tercera firma beneficiaria de esta medida anticrisis, en este caso, con el máximo importe contemplado
Una empresa del sector de la bioenergía situada en la Comarca de Pamplona se convirtió ayer en la tercera firma beneficiaria de la medida denominada "Aval Navarra". Ello le permitirá recibir, con el respaldo del ejecutivo, el importe máximo contemplado en este caso, 600.000 euros, para un total de 2.221.000 euros de inversión.
La operación supone el 60% de la inversión, el máximo previsto por esta medida, y se ha realizado a través de la Sociedad Navarra de Garantía Recíproca (Sonagar). Antes de esta empresa, otras dos han resultado beneficiarias del "Aval Navarra". Desde el 16 de febrero, una empresa auxiliar del automóvil. Mufabrik S.L., de Alsasua, y otra de plásticos recibieron 187.680 y 561.485 euros, respectivamente. El "Aval Navarra" es una de las medidas anticrisis aprobadas por el ejecutivo con el objetivo de apoyar la inversión generadora de empleo y facilitar una financiación adecuada, en coste y plazo, a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, "en un contexto como el actual, de dificultades para la obtención de créditos", señala el Gobierno en una nota.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual