Un trío arbitral venido desde Palencia pitó el pasado fin de semana el Osasuna-Montecarlo
El contencioso que mantiene Osasuna con el estamento arbitral está afectando ya, al menos, al equipo de División de Honor. Los colegiados navarros se han negado a dirigir partidos a Osasuna en las categorías inferiores y el División de Honor lleva más de un mes teniendo que recurrir a árbitros de fuera de Navarra. En concreto, el pasado fin de semana el trío arbitral, encabezado por González Fernández, tuvo que llegar desde Palencia.
Eso está provocando además que se dispare el gasto previsto para arbitrajes, ya que es el club local, en este caso Osasuna, quien se tiene que hacer cargo de los gastos de desplazamiento del colegiado.
Reunión en Trujillo
La guerra abierta que mantienen Osasuna y los árbitros podría encauzarse en la reunión que mantendrá mañana la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol en Trujillo, Extremadura. Allí están convocados, a las 19 horas, Ángel Villar, Victoriano Sánchez Arminio, José Luis Díez Díaz y Pachi Izco.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Una imagen del encuentro del juvenil contra el Montecarlo. JORGE NAGORE
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual