El rejoneador de Noáin cuenta con una cuadra de unos 20 caballos para la temporada, en la que espera sumar 40 festejos
El rejoneador Roberto Armendáriz aseguró recientemente, en un charla en el Club Taurino de Pamplona, que cuenta con cinco nuevos caballos para afrontar esta temporada. Concretamente, se trata de dos que todavía no ha bautizado -uno árabe y otro bayo hijo de Gallo-, de Viti, del hierro de Hermoso de Mendoza, y de Prometido y Delirio, ambos de cinco años y con el hierro de Ortigao Costa.
Con estas nuevas incorporaciones, el caballero de Noain va a poder contar con una cuadra de unos veinte caballos para afrontar esta temporada, que espera comenzar en abril y concluir tras unos cuarenta festejos. "Actualmente, tengo una cuadra completa. Ahora bien, reconozco que a estas alturas de mi profesión me sirven más caballos que cuando empecé", explicó. Reconoció asimismo el trascendente papel que ha desempeñado en el rejoneo su maestro. "Gracias a él, actualmente se seleccionan más las ganaderías para los festejos de rejones".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual