Los padres de Guilad Shalit, el soldado israelí capturado en junio de 2006 por tres milicias palestinas, acamparon ayer frente a la residencia del primer ministro, Ehud Olmert, para forzar al Gobierno a que pacte la liberación de su hijo.
"Permaneceremos en la tienda de campaña hasta que acabe el mandato de Olmert o hasta que Guilad vuelva", dijo Noam Shalit, el padre del joven cabo franco-israelí, a la radio militar israelí.
Noam Shalit no ve "razonable" que el "Estado de Israel, con todos los medios a su alcance" no haya podido "en casi mil días traer de vuelta de Gaza a un soldado cautivo".
En la imagen, el padre y detrás el número de días que lleva su hijo secuestrado .
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual