El defensa de Noáin cometió varios errores y fue sustituido en el minuto 59. Quizá un castigo demasiado cruel para quien sólo había disputado 340 minutos en toda la Liga.
NO fue un día fácil de digerir para Javier Flaño. El canterano rojillo no tuvo un buen día ante el Sporting. Cometió varios errores importantes en su banda, principal vía de entrada del Sporting, y dio la sensación de ir perdiendo la confianza conforme pasaban los minutos y aumentaban las dudas.
En el minuto 59 al defensa navarro le ocurrió lo más terrible que le puede suceder a un futbolista en esas circunstancias. El de Noáin levantó la vista y en el cartelón del cuarto árbitro vio el número 17, el suyo.
Como siempre, Javier se retiró sin hacer ruido a pesar de la estruendosa sentencia de Camacho. Demasiado cruel para un futbolista hecho en casa. No cabe duda de que el cambio fue un durísimo varapalo para el canterano, al que al término del partido tampoco se le vio por la zona mixta, donde los protagonistas intercambian sus impresionen con los periodistas tras el partido.
Sería injusto no resaltar que el navarro sólo había disputado, hasta ayer, cinco encuentros esta temporada con un total de 340 minutos. Por tanto, no se le puede exigir que esté a su mejor nivel, ése que sí ha demostrado en otras temporadas o incluso en competición europea. Tampoco le ayudó el flojo partido de Juanfran.
Durante la semana, Javier admitía que es difícil verse semana tras semana en el banquillo. "Sí que ves que pasan las jornadas y no participas, y yo no lo llevo nada bien. Me fastidia mucho, pero es la situación que tengo y no voy a bajar los brazos. A tope hasta el final", aseguraba entonces Javier.
El regreso de Azpilicueta la semana que viene en el Ruiz de Lopera volverá a condenarle al banquillo casi con toda seguridad. No son buenos tiempos para Javier Flaño, pero no son pocos los jugadores que han pasado por la penitencia del banquillo para después regresar con más fuerza. Como él mismo decía hace unas semanas en el boletín de Osasuna, "no es bueno sufrir, pero sí haber sufrido".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Javier Flaño, al fondo, se lamenta tras el gol del Sporting. CORDOVILLA
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual