La mayor parte corresponde pymes, mientras que los clientes particulares recibieron 84,6 millones
Un total de 5.479 clientes de Caja Navarra recibieron durante el mes de febrero el visto bueno de la entidad a sus solicitudes de préstamos y créditos. La cuantía prestada asciende a 313,35 millones de euros y, tal y como anunció la entidad a principios de año, la información es pública (aunque sin nombres) y se puede consultar en su web http://www.can.es.
La mayor parte de las concesiones del mes de febrero corresponden a clientes particulares (3.644), mientras que 1.835 son créditos y préstamos concedidos a empresas. No obstante, en lo que se refiere al importe, el mayor volumen se lo llevan las empresas, "en su mayoría pymes", precisaron desde Caja Navarra. En concreto, las empresas han formalizado préstamos por un importe superior a 228,7 millones de euros. Los particulares, por su parte, han contratado en Caja Navarra una cifra ligeramente superior a 84,6 millones de euros.
En el mes de enero, Caja Navarra prestado un total de 154,25 millones de euros a 3.336 clientes. La mayor cuantía corresponde a las solicitudes de empresas. No en vano, el importe prestado para ellas ascendió a 118 millones de euros.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Una persona, en una oficina de Caja Navarra. ARCHIVO
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual