La muerte de F.J.G.D, acompañado por un amigo que resultó ileso, eleva a tres los fallecidos en este monte en las últimas semanas
La Guardia Civil localizó ayer el cadáver de un montañero que, junto a un compañero que resultó ileso, se vio sorprendido por una avalancha de nieve en el monte del Moncayo (2.314 metros), según informó la Delegación del Gobierno en Aragón. Ambos son naturales de Zaragoza.
El montañero fallecido, F.J.G.D, de 27 años, fue encontrado por la Guardia Civil en la zona denominada Pozo de San Miguel, donde se encontraba con el compañero ileso -J.F.O., de 26-. Él fue quien, hacia las 14.45 horas, avisó a la Guardia Civil, a la que solicitó un rescate e informó de que habían sido arrastrados por una avalancha de nieve.
La muerte de este montañero eleva a tres el número de fallecidos en el pico del Moncayo en las últimas semanas, ya que el pasado 16 de febrero, fueron rescatados sin vida el sacerdote Pablo Domínguez Prieto y Sara Rosalía J.G.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual