LA CIFRA OFICIAL DE VENTA DE ENTRADAS AL SPORTING ES DE 450, AUNQUE PODRÍAN VIAJAR MUCHOS MÁS SIN LOCALIDAD
La expectación que ha levantado el partido entre Osasuna y Sporting en Pamplona en sólo comparable al que se ha despertado en Gijón. Durante el día de hoy se espera la llegada de cientos de aficionados asturianos a Pamplona. La cifra oficial de entradas que ha dado el club rojillo al Sporting es 450 a 50 euros, que serán las que distribuya hoy el coordinador de seguridad.
Sin embargo, la prensa gijonesa habla de hasta 1.500 aficionados que podrían desplazarse a Pamplona al tener ya contratados sus viajes desde hace tiempo, por lo que gran parte de los seguidores llegarían a la capital navarra sin localidad.
En la web oficial del club asturiano se recordaba ayer que 14 peñas viajarán esta mañana para hacer noche en hoteles de Pamplona y comarca, e incluso dos de ellas dormirían en Logroño, y regresar tras el partido entre Osasuna y Sporting.
El equipo gijonés llegará esta tarde, en torno a las seis, al hotel Iruña Park, después de entrenar por la mañana y viajar en autobús con parada para comer en Hoznayo (Cantabria).
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual