Hace tan sólo un día, el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, admitía públicamente que no tenía un receptor de radio en su hogar. Ahora, como en el milagro de los panes y los peces, se le multiplican. Todo empezó cuando, en su rueda de prensa diaria, mencionó de pasada el miércoles que "ojalá tuviera una radio. No la tengo. Quizás debería conectar mi iPod".
Sus deseos se vieron cumplidos ayer. Al término de la rueda de prensa, y cuando Gibbs se retiraba a su oficina, el comentarista de la cadena de radio local WTOP Mark Plokin le interrumpió con un enorme aparato de radio. EFE
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual