1. SAC ayuntamiento De las 50.750 personas atendidas en las dos oficinas del SAC, 32.755 lo fueron en el ayuntamiento (65%). Además, el porcentaje de usuarios que ha esperado más de 10 minutos para ser atendido fue del 7%.
2. SAC barrio de Lourdes Atendió a 17.995 personas, un 35% del total. En este caso, un 14% de los usuarios tuvo que esperar más de 10 minutos.
3. Tiempo de atención media Es de 5 minutos y 21 segundos por persona.
4. Más atenciones por la tarde Las personas que han acudido al SAC de 16 a 18 horas han pasado de las 1.732 de 2007 a 1.875 en 2008.
5. Avisos, quejas y sugerencias Según los datos facilitados ayer, se recibieron 1.629 avisos, quejas, sugerencias y agradecimientos, y el 98,96% de los ciudadanos recibieron respuesta.
6. OMIC Recibió 3.432 consultas presenciales, 584 por teléfono, y 23 por e-mail. La concejal Maribel Echave destacó el buen funcionamiento del sistema de cita previa.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual